Segunda salida y segunda goleada, la selección absoluta femenina sigue con paso firme en las eliminatorias mundialistas de la categoría luego de vencer en República Dominica a su similar de Aruba 1-7. Este resultado le permite a las dirigidas por Éric Acuña seguir como líderes del grupo D a la espera de lo que ocurra hoy en entre Belice y Panamá.
La fiesta la continuó Stephanie García (80′) luego de una jugada individual, la salvadoreña definió en medio de las piernas de la arquera de Aruba. Sin embargo al 90 las caribeñas descontaron con un zapatazo de Luperon Herasme, gol que no cayó en gracia para las salvadoreñas.
Así que para quitarse el mal sabor de boca, al 90+2′ Karen Reyes anotó luego de otra buena jugada de Brenda Cerén. Pero faltaba más, ya que Abigaíl López cerró su triplete en el cotejo con otra anotación para el definitivo 1-7 para El Salvador sobre Aruba (90+3′).
Ahora las salvadoreñas no se bajan del liderato del grupo D y esperan que Panamá no saque buena renta de goles ante Belice, las nuestras volverán al ruedo eliminatorio el próximo 8 de abril cuando reciban en el Cusca a Barbados.
Vea el articulo completo en el Diario El Salvador